Trendencias / La familia Real se encuentra de vacaciones en Mallorca y sus salidas se convierten en un evento donde no falta la prensa para inmortalizar el momento. Anoche S.M los Reyes acudieron al concierto del violinista Ara Malakian y el estilismo de Doña Letizia Ortiz copó parte de la atención. Con una clásica (y elegante) combinación cromática en blanco y negro , S.M. la Reina demostró aquello de menos es más.

La sencillez más elegante Con un sencillo cuerpo de líneas rectas de satén blanco y unos pantalones de tiro alto negro, Doña Letizia Ortiz aderezó el conjunto con unas sandalias de Naguisa. A la familia Real le acompañó S.M. la Reina Sofía y la Infanta Elena.

La combinación ganadora El blanco y negro es una pareja que jamás pasa de moda y Doña Letizia Ortiz sabe cómo lucirla y marcar la diferencia al mismo tiempo. Siguiendo las tendencias de este 2018, en sus últimas salidas S.M. la Reina ha apostado por los estampados que más triunfan este verano y lo ha hecho en la versión B&W. Con lunares, rayas o cuadros Vichy, Doña Letizia ha sido fiel a su indiscutible estilo.

¿Qué os parece su nueva elección?

Fotos | Gtres

En Trendencias | La familia Real nos presenta su posado estival en el Palacio de Almudaina

Trendencias en Instagram

Seguir