Sitara Magazine / Una irreverente propuesta de sabor llega a las fiestas nocturnas de Caracas para deleitar los paladares más exigentes; a través de una novedosa experiencia, llamada Break, que combina deliciosos shots congelados, con un show de música y baile.

Según sus creadores Brian Rubinaccio y Alán Rubinaccio, Break activa las rumbas caraqueñas, e invita a todos los presentes a romper el hielo . Nuestras Break Girls son las encargadas de amenizar el momento, y entregar los helados que mezclan selectos licores con frutas e infusiones tropicales perfectas para refrescar el paladar y disfrutar la experiencia .

Inu, Malakeke, Kapua, y Kuni, son los nombres de los 4 helados que caracterizan a Break. La disruptiva combinación entre las bebidas con coco, limón, e infusiones como la flor de Jamaica, de este momento, una nueva alternativa para disfrutar en Caracas.

Servicio refrescante Con esta propuesta, estos jóvenes venezolanos apuestan por el país y ofrecen un producto nuevo y de calidad que impacta los cinco sentidos de quienes lo prueban; mediante una explosión de sabores y aromas tropicales, textura cristalizada, temperatura refrescante, una presentación impecable y con una música inédita.

Es importante agregar que los envases de Break son de plástico y vienen en llamativos y alegres colores como morado, amarillo, verde y marrón; los cuales luego pueden ser utilizados como moldes para preparar helados caseros, porque Break no se termina en el evento se va contigo a donde tú quieras, y adicional entregamos un playlist con sonidos originales .

Una nueva generación, dispuesta a innovar e invertir en Venezuela, se abre paso en los eventos más importantes de la ciudad para entretener a jóvenes y adultos. Con la bandera siempre del sano y responsable esparcimiento, Break se abre paso para impactar la movida rumbera nacional e internacional, con un producto y una experiencia con personalidad y sello venezolano.

Para contrataciones y obtener mayor información de Break, puedes visitar su página web www.breakvzla.com, y redes sociales en Facebook, Twitter eInstagrampor @break_vzla.

Twittear