@TipsFemeninos // Bridget Jones ahora tiene un bebe // Miami. La alfombra rosa se desplegó para el estreno mundial de la película El Bebé de Bridget Jones. Los protagonistas, Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Colin Firth, iniciaron la gira de promoción de la cinta y Londres fue el primer destino. Los críticos norteamericanos y británicos pudieron apreciar el filme, la cual tiene muchos comentarios positivos.

Según los entendidos, Renée Zellweger regresa al cine por la puerta grande con su personaje más icónico, 12 años después de su última película como la solterona de oro, y ayer lo demostró durante la premier que se realizó en el cine Odeón de Londres, en la céntrica Leicester Square.

Todos parecen coincidir en que, aunque los chistes no son nuevos y recuerdan mucho a la película original, la trama de la cinta ofrece una historia entrañable. “Aunque las maquinaciones del argumento son poco probables y predecibles, como las mejores comedias británicas, hay momentos que hacen que te encojas mientras te ríes a carcajadas”, comenta Radio Times.

Zellweger brilló con un diseño de escote asimétrico y sensual abertura central en la falda midi, en azul noche, adornado con un broche en forma de tigre de la firma Schiaparelli Couture colección Otoño-Invierno 2016/2017.

Fuente: La Verdad