Caraota Digital / Fueron popularizadas en las 50 sombras de Grey . Pero las bolas chinas fueron creadas hace un tiempo, como parte de un juego erótico y estimulante de la masturbación, pero expertos descubrieron que son útiles en otra área, la salud femenina.  Según recoge la revista digital Salud180 , las también conocidas como bolas de geisha pueden servir para practicar los ejercicios de Kegel, una especie de gimnasia vaginal creada por el ginecólogo Arnold Kegel para fortalecer el suelo pélvico. El doctor Kegel desarrolló una serie de ejercicios para prevenir y controlar la incontinencia urinaria, así como para facilitar los partos y, por qué no, incrementar el placer sexual. La forma de practicarlos es muy sencilla: hay que apretar la musculatura pélvica como si quisiéramos retener la orina, contraerla y contar hasta cinco respirando profundamente. Luego se relajan los músculos, respirando hasta cinco de nuevo, y se contraen otra vez. Hay que repetir la serie 10 veces y hacerlo al menos una vez al día. En tres o cuatro semanas deberíamos aumentar el tiempo de contracción y relajación para llegar a contar hasta 20. Hay juguetes, como las bolas chinas, que ayudan a realizar estos ejercicios, tonificar la musculatura pélvica y, con ello, a disfrutar más del sexo. Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora; si a esta experiencia le agregamos el uso de las bolas chinas o Ben Wa, el proceso será aún más satisfactorio. Por lo general, se trata de dos bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina; normalmente tienen en su interior otras bolas más pequeñas creando un vacío en el interior, mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones sumamente placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. Las bolas chinas también pueden utilizarse como un consolador erótico. Hay algunos modelos que tienen una doble cuerda donde puedes introducir el dedo y usar la mano como si se tratara de un clásico yo-yo, mientras que con la otra mano puedes acariciarte y estimular el clítoris.  

Tagged Bolas chinas CARAOTA DIGITAL Picantes Salud Sexo Sexualidad Ir a la entrada Previous Previous post: El turismo, primer producto económico de Ecuador Next Next post: Más de 200 mil pasajeros realizaron rápidamente su control migratorio con las Puertas Electrónicas DESTACADAS Ultimátum: transportistas exigen aumento de pasaje a Bs. 2.000 o se irán a paro este 30Ene La escasez de repuestos y sus altos costos, así como la inflación que golpea los…

29 enero, 2018 El famoso champú que es vendido a un precio impagable en Táchira (+Foto) El precio de una botella de champú sorprendió a los tachirenses este fin de semana. Se…

29 enero, 2018 Acta de defunción de Lisbeth Ramírez desmintió versión oficial sobre su muerte en El Junquito (+Foto) El acta de defunción de Lisbeth Andreina Ramírez, la única mujer muerta durante el…

29 enero, 2018 Se iba este miércoles a Perú pero lo asesinaron y le robaron 60 dólares Robinson José Castro Rodríguez de 29 años emigraría el próximo miércoles a Perú…

29 enero, 2018 Durante entrevista padre de Leopoldo López calificó de “narcoestado” al régimen de Maduro El padre del opositor venezolano Leopoldo López calificó este lunes al Gobierno de…

29 enero, 2018 MCM catalogó como “narcofraude” convocatoria de la ANC para las presidenciales La líder nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado…

29 enero, 2018 Velásquez podría ir a primarias de la MUD de “darse las condiciones” El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, expresó este lunes que la oposición…

29 enero, 2018 España pide a Venezuela rebajar los insultos para reconducir las relaciones El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, pidió este lunes…

29 enero, 2018 NACIONALES Qué está pasando Jorge Rodríguez expresó que “hoy puede ser un gran día” para lograr un acuerdo definitivo en el diálogo El ministro de Comunicación e Información y delegado del Gobierno en la mesa de…

29 enero, 2018 La dura crítica del grupo de Óscar Pérez al diálogo entre Gobierno y oposición en Dominicana Equilibrio Nacional por Venezuela, movimiento al cual pertenecía el exfuncionario…

29 enero, 2018 Escombros y devastación: lo que quedó de la casa donde cayó Óscar Pérez y su grupo en El Junquito La comisión de la Asamblea Nacional que investiga la Operación Gedeón donde cayó el…

29 enero, 2018 Ultimátum: transportistas exigen aumento de pasaje a Bs. 2.000 o se irán a paro este 30Ene La escasez de repuestos y sus altos costos, así como la inflación que golpea los…

29 enero, 2018 Trabajadores del centro comercial Centro Plaza protestaron por fallas en el servicio eléctrico Este lunes en horas de la mañana los trabajadores del centro comercial Centro Plaza…

29 enero, 2018 José Guerra aseveró que la oposición participará en las presidenciales con un candidato único El economista, diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional…

29 enero, 2018 Loading… Buscar: Los Más Reciente Más de 200 mil pasajeros realizaron rápidamente su control migratorio con las Puertas Electrónicas 29 enero, 2018 Cómo usar las bolas chinas sexuales popularizadas por Christian Grey a favor de la salud femenina 29 enero, 2018 El turismo, primer producto económico de Ecuador 29 enero, 2018 Jorge Rodríguez expresó que “hoy puede ser un gran día” para lograr un acuerdo definitivo en el diálogo 29 enero, 2018 Tweets por el @CaraotaDigital. Dando la cara por la noticia en Venezuela y el Mundo. Top