Trendencias / Carlota Casiraghi ha estado presente durante este fin de semana en el campeonato de saltos Monte Carlo, el International Jumping , el más importante de Mónaco. Como no podía ser de otra manera, la Familia Real se ha dado cita en los palcos, pero también han tomado parte del acto a la hora de la entrega de premios. Carlota Casiraghi ha sido el miembro que más nos ha llamado la atención, estilísticamente hablando, con dos vestidos de lo más sofisticados.

Metalizado y muy despejado El primero de los vestidos es el que más le favorece en su embarazo. Se trata de un diseño creado en un plisado metalizado de color oro viejo con un escote bastante importante anudado al cuello. Encontramos un pequeñísimo cinturón a base de una cinta de color negro y unos brazaletes que combinan este tono con el blanco. Un diseño bonito que le sienta bastante bien.

Con cuello alto y de color negro Esta otra elección de Carlota tiene sus luces y sombras , se trata de un precioso vestido de Saint Laurent , valorado en más de 2.500 euros . Un diseño en gasa de color negro con detalles dorados metalizado que es realmente bonito, pero que, sin embargo, a Carlota Casiraghi no le hace ningún favor. No está favorecida y echamos en falta algo más de piel.

Fotos | Gtres En Trendencias | El perfecto look de Meghan Markle en el Polo

Trendencias en Instagram

Seguir