ING / El hombre a la cabeza de la división cinematográfica de Marvel, Kevin Feige , ha querido responder a los interrogantes sobre cómo se presentará al personaje de Carol Danvers o Capitana Marvel en el ya extenso Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios.

Tal y como podemos leer en Collider , tras una presentación de 15 minutos de material de Doctor Strange , Feige habló sobre el futuro del UCM tras la película del Hechicero Supremo, alabando por el camino el trabajo de Cumberbatch como Doctor Strange.

“Supongo que Black Panther no es una historia de origen, en realidad, porque lo vimos en Civil War, pero su película en solitario te presentará en un 99% a un mundo que nunca habías visto . Y Captain Marvel es ciertamente una historia de origen desde el inicio”.

Captain Marvel contará la historia de Carol Danvers. No tiene por qué ser fiel a los orígenes del cómic, pero en estos Danvers obtuvo sus poderes en una explosión con un dispositivo alienígena. Hasta el momento no se sabe quién será el director o directora , pero se espera que pronto tengamos noticias al respecto.

El pasado verano, en Comic-Con 2016 de San Diego, se anunció que la ganadora del Oscar a mejor actriz por The Room, Brie Larson, protagonizará la cinta como Carol Danvers. La película se estrenará en marzo de 2019 .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… ¿Qué emociona a Brie Larson de ser Captain Marvel? Rebecca Thomas se une a la lista para dirigir Capitana Marvel Captain Marvel: ¿Quién de estas tres será su directora?