Infobae / El artista colombiano indicó que su intención no es generar polémica con los artistas del ritmo y que respeta su trabajo 5 de noviembre de 2017 Carlos Vives. El cantante colombiano Carlos Vives criticó este sábado el contenido violento y sexual de las letras del trap, el género de moda entre los jóvenes, si bien dijo que respeta el trabajo de todos los artistas .

El trap es un género “de letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre”, dijo Vives en un encuentro con la prensa antes de subir al escenario del Festival Presidente de Santo Domingo.

El cantante y compositor de vallenato dijo que aunque valora el trabajo de los artistas e, incluso, le gusta el reguetón, ” las canciones de sexo explicito no se le da a un niño. La música adulta es para adultos “, afirmó.

“Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija “, subrayó.

Maluma. Apuntó que su intención no es pelear con cantantes como su compatriota Maluma pero “todo tiene su tiempo y todo tiene su momento” y “hay que educar a los niños”.

Vives, ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos , participó en la segunda jornada del Festival Presidente , que se celebra este fin de semana en Santo Domingo.

Además del colombiano, que inició su actuación con el éxito ‘La Bicicleta’, que grabó junto a su compatriota Shakira, en la jornada de este sábado actuaron los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band, los puertorriqueños Wisin y Zion & Lenox y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

El cierre correrá a cargo del estadounidense Justin Timberlak e, cuya presentación iniciará entrada la madrugada de este domingo.

Con información EFE

LEA MÁS:

Maluma abandonó una entrevista tras sentirse incómodo por una pregunta sencilla

Las incógnitas que desata el video más reciente del cantante Maluma