ING / El próximo 7 de julio se estrena en Netflix algo que los fans llevan mucho tiempo esperando: la serie de Castlevania , basada en la saga de videojuegos. Eso significa que nos queda sólo una semana para prepararnos y, aunque no sabemos con exactitud qué nos depara la ficción, poco a poco vamos conociendo detalles sobre ella.

Lo último que sabemos es el nombre de los actores de doblaje que participarán en el show televisivo basado en el mítico juego. El papel principal será para Richard Armitage (Thorin en la trilogía de El Hobbit), que interpretará a Trevor Belmont . En cuanto a Drácula , estará interpretado por Graham McTavish , que también cuenta con una gran experiencia en doblaje de videojuegos (Dante’s Inferno, Uncharted 2).

Completan el elenco James Callis como Alucard, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, Emily Swallow como Lisa Tepes, Matt Frewer como El Obispo y Tony Amendola como El Anciano.

Sobre el reparto en el doblaje español no se ha confirmado nada oficialmente, pero esperamos que la serie llegue en ambos idiomas, para que todos los fans puedan disfrutarla como más les guste.