El Vocero / En la edición 28 de Premio Lo Nuestro a la Música Latina, que se transmitirá en vivo por Univisión,   tendrá como anfitrionas a dos bellas mujeres, Paulina Vega y Jacky Bracamontes.

De igual forma,   estará lleno de presentaciones y sorpresas.   Pitbull será el encargado de abrir el espectáculo de la gran fiesta de la música latina al lado de Joe Perry (guitarrista principal de Aerosmith) y Robin Thicke para presentar el sencillo Bad Men.

Entre las estrellas confirmadas para cantar durante la velada se encuentran: Sin Bandera, Banda los Recoditos, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, CNCO, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Luis Coronel, Maluma, Marc Anthony, Prince Royce, Thalía, Wisin, Yandel, Zion & Lennox y Carlos Vives.

Los principales nominados al Premio Lo Nuestro están Romeo Santos, quien lidera la lista con siete nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra, con seis; y Marc Anthony y Maná, con cinco cada uno.

Otros artistas nominados son Alejandro Sanz , Carlos Vives, Chayanne, Don Omar, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Ilegales, J Balvin, Juanes, Juan Gabriel, Nicky Jam, Ricky Martin, Shakira y Thalía, entre otros.

El evento comenzará a las 8:00 p.m. con el arranque de la alfombra que será conducido por Carolina Macallister y Nastassja Bolivar, y luego a las 9:00 p.m. arranca el evento.

Tweets por el @premiolonuestro.