Trendencias / Desde su creación en 2002, el desfile Métiers d’Art se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año para Chanel y, en general, para el mundo de la moda. Las ediciones de los pasados años fueron espectaculares y se convirtieron en itinerantes por diferentes ciudades del mundo : Edimburgo en 2012 , Salzburgo en 2014 , Roma en 2015 o Hamburgo el año pasado . Y hoy se ha conocido cuál será el destino al que volará la genialidad de Lagerfeld a finales de año.

De París a Nueva York. De la Rue Cambon a la Quinta Avenida . En concreto, a uno de los templos del arte y la cultura en la Gran Manzana. Será en el Metropolitan Museum of Art donde Chanel presentará su desfile pre-fall . Un lugar que conoce bien la marca, pues en 2005 el Met acogió una gran exposición retrospectiva sobre la firma.

El desfile tendrá lugar el 4 de diciembre y será un homenaje de Chanel a una ciudad que ha marcado varios hitos en la historia de la marca. Coco Chanel aterrizó en Nueva York en 1931 y, desde entonces, la firma ha vivido grandes momentos en la capital americana de la moda, desde su Métiers d’Art en 2005, en la tienda de la calle 57, hasta el gran desfile crucero que tuvo lugar en Grand Central Terminal en 2006. ¡Ya estamos deseando que llegue el 4 de diciembre!

Imágenes | Gtresonline .

En Trendencias | El desfile pre-fall Metiers d’Art de Chanel en la sala de conciertos de Hamburgo es lo más bonito que verás hoy

Trendencias en Instagram

Seguir