Viste la Calle /
Desde la cantante Lily Allen hasta la actriz Blake Lively, pasando por las supermodelos que reinaron los ?80 y 90?s. Así hemos visto a los bolsos Chanel acompañados durante las campañas que aparecen cada temporada, lideradas por Karl Lagerfeld como diseñador, director de arte y hasta fotógrafo. Pero el 2012, Lagerfeld realmente se arriesgó cuando impuso a Brad Pitt como rostro del icónico perfume Nº5, con desastrosos resultados. Ahora con un nuevo muso, llega a nuevos precedentes convirtiendo a Pharrell en el primer hombre en aparecer en una de las campañas de bolsos de la marca.

Ya se veía venir, desde hace muchos años. Cuando Pharrell apareció bailando junto a Cara Delevingne en el fashion film de Chanel ?Reincarnation? el 2014, un gran futuro junto a la clásica casa francesa apareció junto al rapero y productor musical. De singular estilo, alabado y criticado en innumerables veces sobre la alfombra roja, el ex Neptune se erguía seguro como un singular modelo e it boy respaldado por quien se ha dedicado a buscar modernos iconos en algunos nuevos cantantes y modelos como G-Dragon y Lily-Rose Depp. Pero poco a poco, lo vimos abarcar más junto a Chanel.

Para algunas apariciones en conciertos y premiaciones, chaquetas de tweed de las pasarelas de París, cardigans tejidos de la casa y chaquetas elegantes eran combinadas con el streetwear que siempre lleva el cantante. Pero el 2016, apareció como modelo en el show Paris-Salzburg, caminando en un traje de dos piezas y para los Golden Globe y Oscar 2017, ya lo veíamos vestido de pies a cabeza de la marca francesa. Así llegamos hasta la campaña S/S 2017 de Chanel Handbags que tiene a figuras como Kirsten Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y además, a Pharrell Williams con el bolso Gabrielle. ¿Qué seguirá, J. Balvin como rostro de alguna campaña?