Hoy.com.py / El puertorriqueño que está en boca de todos con su primera incursión en el reguetón con el tema ?Qué me has hecho? junto a Wisin, habló sobre sus 20 años de matrimonio y lo que ha puesto en práctica en este tiempo para seguir amando a su esposa.

Elmer Figueroa Arce regresó al ruido mediático y a los ránkings de las principales radios del continente con su nuevo hit ?Qué me has hecho?, en el que por primera vez muestra su faceta de reguetonero junto al reconocido Wisin.

En entrevista con CNN en Español, el boricua que se mostró más apuesto que nunca, contó que está muy ilusionado con esta canción y con la reacción que genera en su público de siempre.

Y a propósito de ?lo que ha hecho? Chayanne en estos últimos 20 años en los vivió al lado de su esposa Marilisa Maronesse, a quien continúa amando con toda su alma, el artista compartió su secreto.

?La comunicación, la complicidad todo eso es lo que hace que una relación se vaya dando, porque no todo es color de rosa como dicen, hay situaciones difíciles que todos pasamos, en mi caso de tomar decisiones, y al final quien la tome es por un bien común, no por un egoísmo individual?, comentó Chayanne.

Añadió que la tolerancia, el saber entender al otro y el dejar un poco de lado el yo, hacen que las cosas funcionen.

El puertorriqueño no solo ha sabido florecer el amor de pareja sino también el de sus fans que a través de los años lo siguen a donde vaya y le muestran el apoyo que necesita para mantenerse en lo más alto.

?Yo lo doy todo, creo que cuando haces las cosas con amor, en el escenario ven que sudas la camisa, que estás disfrutando y que tienes una ilusión por lo que haces, sabes que hay una alegría grandísima?, afirmó Chayanne.