Noticias Barquisimeto / El cantante Chyno Miranda contrajo nupcias por civil, hace más de un año, con su actual esposa Natasha Aros y muy poco medios fueron testigos del momento. Sin embargo, hace unos días dio a conocer la fecha que tiene prevista para la boda eclesiástica.

En una reciente entrevista para People en Español, el intérprete de “Quédate Conmigo”, dio la primicia, el mes de diciembre tendrá una boda eclesiástica en Miami, donde está radicado actualmente.

“Te tengo la noticia de que me caso por la iglesia ahora en diciembre, tuve la oportunidad de hacerlo por el civil, pero ahora lo vamos a hacer la boda eclesiástica en diciembre, en la ciudad de Miami” reveló el venezolano a People.

Miranda confirmó que realizará una reunión bastante amena, con amigos allegados. Ademas resaltó que están muy felices. “Realmente este primer año de unión matrimonial te puedo decir que es positivo y me siento mejor que nunca, siento que he encontrado en una persona como es mi esposa, mucho cariño, mucha buena energía y eso es algo que le hacía mucha falta a mi vida”.

Noticias24