@TipsFemeninos // Chino Miranda se lanza al agua // Miami. Chino Miranda del famoso duo “Chino y Nacho” se casa con su novia Natasha Araos. Esta pareja, que acaba de cumplir tres años de relación amorosa, es parte de la socialité de Miami, lugar donde viven juntos desde hace un tiempo.

La futura esposa de Chino es modelo, tiene más de 470k en instagram y es toda una experta en el mundo del fashion y el fitness. Mientras que el duo musical cada día avanza en el camino al éxito, Chino se casará con Tashi para iniciar una nueva etapa en su vida incluyendo la de ser padre.

El reportaje fue lanzado en el portal de la revista “TV y Novelas”. El equipo del medio digital entrevistó al futuro esposo de Natasha, en un trabajo periodistico en el que se cuentan detalles sobre su experiencia amorosa con la dama.

El joven aseguró estar contento y agradecido con la vida por conocer a tan hermosa mujer. Agregó que se sentía muy preparado para asumir el rol como esposo. “Para mí el matrimonio es un sueño, un paso necesario en mi vida”, comentó Chino.

Jesús Miranda y Natasha Aaros se conocieron hace 4 años, a través de la red social Instagram. Desde ya los fans están ansiosos de conocer todos los detalles relacionados a los preparativos de la Boda de esta hermosa pareja. Mientrás que ellos se preparan a nosotros nos queda desearles la más grande de las dichas en le camino de la vida matrimonial

 

Rebeca Montoya

@TipsFemeninos