Notitarde / Notitarde.- La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla afirmó que el sexo con amor es más intenso. La mezcla de goce emocional, entusiasmo, alegría, pasión y deseo te hace creer que tocas el cielo con la punta de los dedos cuando él te hace sentir un orgasmo.

Durante una entrevista con Publímetro, la sexóloga resaltó algunas características de tener sexo por amor y resaltó que  ¡el sexo es rico y más si lo tienes con el hombre que te vuelve loca!

1. Sexo ardiente, pero también sexo pasivo

Cuando estás con el hombre indicado, quieres que él te haga un rapidito por la mañana, pero también que te dedique dos o tres horas por la noche.

2. Te piropea

Tendrás el detalle de ponerte tu mejor pieza de lencería, pero él querrá quitártela enseguida y no te importará si las luces están apagadas o encendidas. Él te da tanta seguridad que tus complejos pasan a segundo plano.

3. No sale de tu cabeza

Dicen que una mente ocupada no extraña a nadie, pero si es el indicado, por más atareada que estés en la oficina, habrá un momento durante el día en el que él estará en tu pensamiento.

4. Sin inhibiciones

El sexo que tienes con él es tan fascinante que los gritos y gemidos sexuales son de película.

5. Se dan sexo oral mutuamente

Cuando te sientes cómoda con un hombre, jamás te niegas a sus caricias orales y tú tampoco te rehusarás a jugar con su miembro.