SomosLaNoticia.com / Julien Dossena,actual diseñador de la firma Rabanne, nos habla a través de metálicos, el secreto para seguir siendo moderna y relevante

“Quería acceder a ese territorio de la marca de artesanía tan preciada. A todo lo hecho a mano y creado con nuestros propios materiales. Sus trabajos más preciosistas frente a un armario más clásico para conseguir un equilibrio sin forzarlo”, dijo.

“Tuvimos que bucear en los archivos para dar con algunos efectos y formas. Y al mismo tiempo, los he querido trabajo con mucha ligereza, así como la manera de combinarlo también ayuda mucho a crear ese look tan relajado”.

El secreto del éxito de este diseñador parece bien sencillo. Mientras que muchas casas históricas luchan por sobrevivir, las colecciones de Paco equilibran con mucha solvencia lo antiguo y lo nuevo. A Dossena le ayuda mucho el hecho de que los brillos se lleven más que nunca.

La mayor virtud del diseñador es que consigue darle normalidad a los tejidos glitter, combinando por ejemplo una blusa blanca con una falda brillante, insertando denim entre la brillantina, colocando cota de maya sobre una camiseta de rayas hasta los tobillos o un impermeable que cubra el espumillón.

Foto:VOGUE El resultado fue una poderosa mezcla de pasado y novedad, con lo que Paco Rabanne puede celebrar aún más su continua vigencia en la moda.

Noticias24