Vogue MX / Los jeans son una de las piezas básicas y fundamentales que deben de estar en tu closet. Son una prenda que puedes usar con todos los looks del día a día , son versátiles, cómodos y muy prácticos.

Se adapta tanto a un domingo casual como a muchos trabajos. Todas las personas de diferentes estilos, tiene algo en común, un par de jeans. Es por eso que aquí mostramos cómo puedes usar tus jeans de siete manera diferentes.

Imagina que te vas de viaje y solo empacas unos jeans con siete elementos distintos, si lo piensas bien estarás cubierta para toda una semana sin riesgo, además, a verte monótona.

La clave está en optar por un modelo liso, básico y versátil que combine con todas las prendas que normalmente usamos en nuestro armario. Suena difícil, pero es totalmente posible. Únete al reto de reducir el tiempo en el que eliges tu look por la mañana,  a tener menos ropa que lavar los domingos y tener un estilo envidiable. 

Aquí siete ideas de outfits diferentes con los mimos jeans: 

Lunes: La tendencia del jean sobre jean es unad e las más fuertes esta temporada, muchos lo llaman el "canadian tuxedo" , nosotros "la mejor manera de comenzar la semana".

Foto: Getty Images

Martes: Atrévete a llevar de maneras distinta prendas que tienen años en tu armario. Esta es otra manera de siempre renovar tu look sin necesidad de salir a comprar algo nuevo.

Foto: Getty Images

Miércoles: Aviva tu apariencia con un detalle que eleve prendas básicas para darle energía a la mitad de la semana. Apuesta por accesorios llamativos que enriquezcan tu outfit.

Foto: Getty Images

Jueves: Este es el día en el que se definen muchas cosas que comenzaste en la semana, vístete para ello. Busca la combinación que más se parezca a tu propio significado de poder. 

Foto: Getty Images

Viernes: Casual Friday ya no significa -en muchos lugares – que puedes ir en jeans, sino que puedes ir con un estilo que se parezca más a tu personalidad. Es el día para llevar colores y detalles diferentes que sienten el mood para el fin de semana. 

Foto: Getty Images

Sábado: Piensa en eso que te haga sentir cómoda y a la vez tú misma, es eso lo que debes llevar para un brunch con tus amigas o una salida al cine.

Foto: Getty Images

Domingo: Termina la semana con un look relajado pero con algo nuevo que te emocione presumir durante los próximos siete días. Si tienes planes para salir, es un día para experimentar y jugar.

Foto: Getty Images

DESCUBRE:  El truco (de vestir) para que tus piernas se vean más largas

DESCUBRE:  Ojo: llevar leggings esta temporada tiene truco. Palabra de Kendall Jenner