La Verdad de Monagas / Mantener viva la pasión  en tu relación a veces se nos hace muy cuesta arriba, pero tranquila porque hoy te damos algunos tips para resolver este pequeño problema.

Nada que una buena comunicación y una noche de aventura no pueda resolver. Aceptar los errores es clave para no cometerlos nuevamente.

Con el tiempo, es natural que las parejas se vuelvan cómodos unos con otros, pero cuando las cosas se vuelven demasiado rutinario, demasiado monótona o demasiado mundano, es:

-el momento de cambiar las cosas-

Mantener viva la pasión Sugerencias que mantendrán una relación muy apasionada: Mira a tu pareja a los ojos Hay una práctica de yoga en el que se mira en los ojos de su pareja durante tres minutos sin apartar.

Los ojos son el espejo del alma, es sorprendente lo mucho que esta acción puede volver a conectar a los dos.  ¿Estás dispuesta hacerlo?

Salgan de la rutina Así sea uno o dos días les ayudara a encontrarse con el otro. Asegúrate de que tiene el tipo de actividades que pueden ayudar a conectarte con tu amor.

  Mejora tu apariencia Sorpréndelo y vístete espectacular como cuando eran novios. Usa un color de labial diferente o haz algo nuevo con tu pelo.

Además tu pareja se dará cuenta y apreciara que te luzcas un poco más para el.

Usa perfume Usa siempre una fragancia agradable y refrescante, pero asegúrate de que sea uno que a tu pareja le guste, ya que los olores evocan sentimientos.

Vayan juntos a una tienda de juguetes sexuales Una forma divertida de romper la rutina es ir a una tienda que vende juguetes sexuales. Exploren la tienda juntos, elijan un juguete, ropa o incluso un juego de mesa para usarlo al llegar a casa.

Jueguen un  board gam e  Hay miles de juegos maravillosos y divertidos orientados a las parejas que quieran explorar el sexo más erótico.

También el juego sólo le dirá qué hacer sin tener que pensar mucho, haciéndolo ideal para las parejas tímidas.

Tomen turnos en el dormitorio La presión de ser siempre el que inicie el sexo puede conducir a la falta de deseo sexual. Una manera de cambiar esto es tomar turnos sobre quién iniciara el sexo utilizando algo nuevo cada vez.

Planea una cita sorpresa para el otro Sólo hay una regla: El receptor tiene que estar abierto a todo, decir que no no es válido.

Tomen riesgos Mantener viva la pasión es compartir la escena más erótica que pueden pensar llegar hasta el punto que estén riendo a carcajadas o en las sábanas cumpliéndola.

Escriban una historia Para hacerlo más interesante, debes comenzar con el momento más apasionado y erótico que han compartido juntos y luego ir para atrás llegando hasta el principio de ustedes.

Muestra tu amor sin detenerte Demostrar que amas a tu pareja vale más que decirlo mil veces. Pequeños pasos como tomarse de las manos y haciendo contacto visual son la clave para mantener el amor.

Mantén tu identidad  Perderse en el amor es una de las mayores amenazas para la intimidad. Acercarse a alguien no debe significar la fusión de nuestras identidades.

Además, las parejas deben tratar de complementarse  y apoyarse el uno al otro.

Sé abierto a nuevas experiencias El amor no existe en el vacío. Mantener actividades y compartir tiempo juntos es una excelente idea.

Presta atención a lo que hace que tu pareja sea feliz, y ten cuidado de no tomar acciones que restrinjan esa felicidad.