Style Shock Visual / Para festejar a mamá nada mejor que un par de zapatos acorde a su personalidad y a su ritmo de vida. Las super mamás se multiplican y hacen de todo, traen una cachucha para actividad, por eso también es importante cuidar su comodidad.

Si tu mamá ama los zapatos de moda ya no pienses más qué le vas a regalar, imagínatela con unos preciosos zapatos de plataforma y cuña, unas sandalias de tacón o unas zapatillas con media plataforma la cual, unida al ancho del tacón aportará la estabilidad necesaria para lograr que caminar con tacones sea un auténtico placer además de que se verá hermosa. Y si buscas tendencia prueba a que los zapatos de mujer que le regales tengan detalles como tejidos o trenzados, perforados a láser y herrajes de moda.

Si tu mamá tiene los pies delicados o simplemente disfruta del máximo confort, una idea fabulosa es regalarle unos zapatos con tecnología Soft Care, un sistema exclusivo de Flexi que logra un zapato de extraordinaria calidad y comodidad gracias a su horma holgada, a sus cuatro plantillas, la confección en suavísima piel de borrego y a la ausencia de costuras para no lastimar en nada los pies.