Noticia Al Dia / Cortesía

Keysi Sayago , quien representará a Venezuela en el Miss Universo 2017 de este 26 de noviembre, partió a la ciudad de Las Vegas donde se llevará a cabo el certamen. Antes de ello, la venezolana mostró el traje típico diseñado por el reconocido Alejandro Fajardo, con la ayuda de Esteban Velázquez, que competirá entre los mejores diseños.

La imagen se volvió tendencia en todas las redes sociales debido al increíble trabajo que realza la imagen de nuestro país de una forma diferente y atrevida.

?Representa a la valiente mujer Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de numismática de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana?, agregó en la publicación la Miss Venezuela del año 2016.

 

 

Mensaje sobre el gobierno en el certamen Sayago expresó en un video introductorio para el Miss Universo lo que para ella significa representar a Venezuela en el certamen y el sentimiento que tiene cada vez que piensa en el país en el que nació.

En su video, Sayago comenta algunos aspectos de su vida personal, como que decidió estudiar Ingeniería Mecánica y que considera a Venezuela como un ?paraíso?, sin embargo, no es un secreto para el mundo que la nación ha atravesado por muchas dificultades por las que han surgido esas voces que han estado en la calle apoyando al pueblo.

Keysi muestra imágenes de ella participando en las protestas antigubernamentales que se realizaron este año contra el presidente Nicolás Maduro.

 

 

El Nacional/Ronda

No olvides compartir en >>