Sincuento.com / Cortes para las Navidades 2017/Cortesía La época de Navidad es para disfrutar y renovarse, pues tanto como mujeres y hombres desean cambiar el look del cabello con un peinado moderno,un corte o el tinte que usó todo el año.

A continuación Sincuento les presenta las mejores opciones para el cabello en las Navidades del 2017:

En la época de diciembre buscamos siempre una opción especial, ya que tenemos varios compromisos con amigos y familiares. Usted puede elegir el que mejor se adapte a su personalidad, siendo un peinado o corte manejable a la hora de arreglarlo.

Para las Navidades 2017 se sigue llevando el cabello largo o medio largo; aunque también se puede elegir peinados de pelo corto o estilo bob dado.

Cortes y peinados para cabellos largos

Las melenas se estilan a llevarlas sueltas, pero muy lisas como la actriz y modelo Amanda Seyfried.

Puede ser semirecogidos como el de la actriz Emma Watson. Puede tener su toque de estilo cambiando la raya del pelo, escoge que sea desde el lateral y deja el resto del cabello con un efecto natural como si estuviera despeinado.

Otra opción es elaborar un recogido de trenzas que después unificaron todo en un moño como lo usó Olivia Wilde.

Lucir el cabello suelo está muy de moda, pero también lo puede llevar con un pequeño recogido porque ya regresó el llevar flequillo, una buena idea es recogerlo para elaborar un pequeño recogido hacia atrás con el resto del cabello suelto como el de la modelo.

Las trenzas estaban de moda en las Navidades del 2016 y en estas también. Es una opción elegante, moderna y sencilla. Es muy sensual llevarlo sobre uno de los hombros.

Cortes y peinados para cabellos cortos

Si desea arriesgarse y cambiar radicalmente de look una opción es el corte de Taylor Swift. Un corte desenfadado que apuesta por el pelo ondulado y no tan repeinado, con un sencillo flequillo.

Miley Cyrus lleva muy bien el pelo corto imponiendo una tendencia buen marcada este año, llevando las raíces de un color y el resto de otro.

Para estas Navidades una buena opción es llevarlo ligeramente despeinado.

Otra opción son los adornos como diademas o clips especiales. En Navidad estas prendas quedan elegantes y apropiadas.

RMF/Sincuento.com

Me gusta: Me gusta Cargando…