Confirmado /  

¿Qué hago? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

 

Después de años de relación, una ruptura se siente como si fuera la primera vez en la vida que una está soltera.

 

De repente te ves con una vida completamente distinta, la persona que era tu todo ya no está y hay que salir de la burbuja para volver a descubrir cómo era ese mundo de los solteros.

 

Saliendo a descubrirlo es que pasamos por estas cosas que ocurren cuando hace mucho que no estábamos solteras. Te sentirás muy identificada, ya verás.

 

#1 Has revivido amistades que pensabas estaban perdidas Aunque no nos guste admitirlo, todos nos alejamos un poco de las amistades cuando estamos en una relación. Ahora tus amigas vuelven a ser tu prioridad, ¡y qué bien se siente!

 

  #2 Tienes todo el tiempo del mundo Al principio puede ser terrible tener todo ese tiempo y no tener con quién compartirlo, pero luego se vuelve lo mejor en el mundo. A empezar a gozar la vida, amiga lectora.

  #3 Puedes decidir sobre tus planes sin ajustarte a nadie ¿Qué quiero hacer hoy? Esa se vuelve la pregunta de cada día y ya has dejado de lado eso de pensar qué querría hacer él o ajustarte a sus horarios.

 

  #4 La cama es perfectamente cómoda y grande ¡Cómo me gusta tener la cama para mí sola! Es más, luego de tanto tiempo en pareja y ahora tenerla toda para mí, me he dado cuenta que me gusta más el otro lado de la cama.

 

  #5 Si se te atrasa el período, no pasa nada A no ser que me hayan elegido como segunda virgen María, si no viene mi período, no tengo de qué preocuparme. A esto yo le llamo libertad.

 

  #6 Tus amigas quieren presentarte a los amigos de sus novios Las colegas del trabajo, tus mejores amigas, las amigas de la universidad… Todas quieren presentarte al que, para ellas, será tu match perfecto.

Pues, amigas, yo ya cambié de opinión y no quiero novio. Gracias igual.

 

  #7 Tienes menos preocupaciones Nadie con quien discutir por el pago de las facturas, nadie en quién pensar a la hora de la comida – como cuando tengo ganas – y cero discusiones y enfrentamientos en mi vida.

¿Por qué nadie me había dicho que estar soltera era tan bueno? Me hubiera separado antes.

 

  #8 Te vuelves a descubrir a ti misma Y esto es lo más importante, ¿no crees? A mí siempre me gusta decir que cuando uno está en pareja se mimetiza o adapta al otro y, queramos o no, se pierde un poco de nuestra esencia propia. Disfruta ahora que puedes conocerte tal y como eres.

 

Esto de estar soltera por primera vez en mucho tiempo me está gustando demasiado, ¿y a ti? ¡Es que la soltería tiene tantas ventajas!

 

 

 

iMujer