Confirmado / Durante la intimidad, tanto hombres como mujeres tienen muchas expectativas sobre el desenvolvimiento de su pareja. Aunque la única diferencia entre géneros es que, en la mayoría de casos, los hombres difícilmente se atreven a decir que algo no les gustó o que desearían que supiéramos algo en específico respecto al sexo. Por esta razón es importante conocer cuáles son los detalles que los chicos quieren que descifremos. ¡Atenta!

 
1.- Aprecian el sexo.No hay mayor goce para un hombre que intimar con una mujer que disfrute de su lujuria. Fuera complejos y miedos, durante el acto ellas prefieren a las chicas libres y con gusto por el sexo salvaje y natural.

2.- Quieren que conozcas sus zonas erógenas. Además de su miembro viril, los hombres sienten mucha satisfacción en otras partes como el rostro, el pecho, los muslos internos, los testículos. Así que a poner en práctica estos conocimientos.

3.- Quieren que nos animemos a cumplir fantasías. Una de las mayores preocupaciones de los varones en la cama es que, al expresas sus más profundos deseos, su pareja lo juzgue y avergüence. Mientras que ambos estén de acuerdo, ¿por qué no cumplir algunas de sus fantasías? ¡Anímense!

4.- Les gustan los halagos. Ellos también necesitan palabras de halago antes, durante o después del encuentro sexual. Les encanta que les hablen sobre su desempeño durante la intimidad porque los hace sentir muy seguros.

 
5.- Debemos ser honestas en la cama. La falta de comunicación puede impactar en gran medida la vida sexual y generar grandes tensiones. Asimismo, no expresar lo sentimientos se traduce a una falta de intimidad, un acto que puede amenazar la relación. Para que esto no ocurra, no temas en comentar lo que te disgusta y así puedan empezar a disfrutar más en pareja.