El Universal / Una de las mujeres más lindas de México es sin duda Belinda, quien con su belleza y talento provoca la envidia de miles de mujeres diariamente. Sin embargo, la cantante es atacada por las redes sociales, por un grupo de vloggers de YouTube que le piden que aumente de peso y que deje de publicar fotos luciendo su cuerpo escultural.

El grupo de jóvenes, encabezado por Eva de Metal, se unieron para crear el divertido video llamado “POR FAVOR TE NECESITAMOS. BELINDA ENGORDA UN CHINGO”.

“Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”, expresan las mujeres en el video.

Además, los jóvenes enviaron la petición a la plataforma Change.org titulada “Que Belinda engorde bastante y/o que ya no haga sesiones de fotos”, en la cual piden unas 500 firmas para ver si alcanzan su objetivo.

La bloguera Eva de Metal tiene 700 mil suscriptores en YouTube, y el video ha alcanzado más de 119 mil visitas y numerosos comentarios en donde se resalta la creatividad e imaginación de las creadoras.