El rodaje de Episodio VIII aún sigue en marcha, pero eso no ha sido un problema para Daisy Ridley , la protagonista de la nueva saga galáctica ya haya encontrado otro proyecto cinematográfico en el que trabajar: Kolma , una cinta producida por J.J Abrams .

Después de su aparición en el universo galáctico está actriz está siendo muy reclamada por Hollywood. Ahora tiene un nuevo proyecto entre manos, que le permitirá volver a trabajar con J.J Abrams . El productor ha cedido la dirección del largometraje a Marielle Heller. Algo que ya había hecho anteriormente con la cinta de Calle Cloverfield 10 .

Por otro lado el guion correrá por cuenta de Megan Holley. El argumento de esta historia se basa en una serie de televisión israelí del año 2003, Kol Ma Li She’Yesh (Todo lo que tengo) . Esta historia nos muestra a una joven que tiene que hacer frente a la muerte de su novio.

Años después vuelve a rehacer su vida, conoce a otro hombre, se casa con él y tienen tres hijos. Pero unos años después, con 50 años, sufre un accidente y muere. Es entonces cuando recibe la posibilidad de volver a la vida aquel día como si no hubiera pasa nada o volver al día en que perdió a su primer novio, y así poder vivir la historia de amor que se le truncó hace años.

Esta sería otra cinta de género fantástico para J.J Abrams, quién en los últimos años se ha encontrado bastante cómodo en este género. La cinta tendría previsto su estreno para el año 2017, aunque esto podría sufrir algún cambio si finalmente se confirma a Ridley como la nueva Lara Croft , puesto que aquí los calendarios de rodaje tendrían que sufrir alguna variación.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver 'Las dos caras de enero' Yo, Frankenstein e IGN te regalan un pack de cómics Metal Gear Solid elige director para su película