@TipsFemeninos // Daniel Craig recapacita y seguirá siendo Bond // Miami.  Malas noticias para Idris Elba, Tom Hiddleston , Emilia Clarke , Gillian Arderson y todo aquel que se ha postulado o ha sonado para ser el nuevo James Bond . Daniel Craig, el actor que ha interpretado al agente secreto en sus últimas cuatro películas (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre), era la primera opción de Sony para seguir interpretando a Bond, por lo que hizo una generosa oferta de unos 150 millones de dólares por las siguientes dos películas , que Craig parece haber aceptado.

El actor británico se ha dejado caer por la pasada New York Comic-con, donde ha dejado atrás su infame “antes me corto las muñecas que volver a encarnar a Bond otra vez” dando paso a declaraciones más optimistas.

” En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo . Voy a seguir haciéndolo, siempre y cuando no me echen a patadas”. Luego agregó: ” Si tuviera que dejar de hacerlo, lo echaría de menos terriblemente .” Según el de Chester, aquellas declaraciones anteriores fueron fruto del agotamiento, ya que las mismas se produjeron el día después de acabar el rodaje de Spectre, que le había tenido un año fuera de casa.

Por el momento no hay fecha oficial para el estreno de la nueva película, aunque ya cuenta con título, James Bond 25 , y se espera que sea estrenada en el año 2018. ¿Cuál de estos candidatos te gusta más? ¿Quieres un cambio de actor en la saga o prefieres el éxito de Daniel Craig?

Fuente: ING

@TipsFemeninos