La Verdad de Maracaibo / La campaña Mamá Cero Estrés es lo nuevo de Dariela Hernández, creadora de la línea de pijamas Mía Fiorela, dirigida a damas, caballeros y niños, con más de 20 diseños exclusivos de la vestimenta ideal para dormir.

“Con nuestros diseños tratamos de complacer a la mujer. Hoy nosotras trabajamos y nos agotamos por las distintas tareas que realizamos día a día, por eso cree pijamas que hagan sentirse a las mujeres cómodas, relajadas, sexis”, expresó Dariela Hernández en su visita a La Verdad .

Mia Fiorela es una línea de pijamas que nació hace dos años. “Sin duda alguna es un proyecto que se hizo realidad después de ejercer mi profesión como contador público y al mismo tiempo docente, a pesar de ser madre, esposa y profesional tenía la necesidad de hacer algo más y con mucha ilusión, constancia y mucha fe, hice mi sueño realidad y hoy contamos con un taller de costura donde fabricamos la pijama de tus sueños y atendemos a nuestros clientes al nivel nacional e internacional”, añadió.

La línea de pijamas contará con su stand en el Hotel InterContinental de Maracaibo, los días 9, 10 y 11 de mayo, en el Bazar Más en su edición del Día de las Madres, el cual se realizará a partir de la 1.00 de la tarde.

Para más información, sigue a Mia Fiorela en Instagram como @miafiorelavzla