La Nacion / Volver a nacer es imposible… ¿reencarnar? Es que hay madres e hijas que se parecen tanto, tanto, que uno pensaría que se trata de clones. Bueno, sí, puede sonar exagerado, pero juzguen ustedes si estos retoños no heredaron la belleza de sus progenitoras.

Katie Holmes y Suri Cruise Katie Holmes , ex esposa de Tom Cruise , tiene una versión en miniatura de sí misma en su hija Suri. La niña se le parece tanto que si la comparamos con una instantánea de la actriz de pequeña, no sabemos cuál es cuál. Al parecido se le suma la misma manera de sonreír y la pasión de ambas por la moda. Con 11 años, su heredera es toda una fashionista y ella no duda en mimarla y dejarla lucir su propio estilo.

Misma actitud, misma mirada ¡hasta los labios ponen igual!. ¿Quién es quién? Suri de pequeña y al lado Katie, de pequeña. Foto: Instagram Demi Moore y Rumer Willis Hace un tiempo, la primogénita de Demi Moore , Rumer Willis, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su madre que reza: “El momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre”. El tono bromista no quita lo real. Las hermosas morochas son dos gotas de agua y pasarían por gemelas.

Cindy Crawford y Kaia Gerber Dos instantáneas de madre e hija a la misma edad.. Con sólo 15 años, la hija de la top model Cindy Crawford , Kaia Gerber cautiva con su belleza al mundo fashion, igual que su madre en su época. Si las comparamos a la misma edad, no se distingue una de otra. Asombrosa semejanza y belleza heredada, sin dudas.

Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe Reese y su heredera. Tienen parecido todo: los ojos, la nariz, la sonrisa y el corte de cara. Innegable hija de Reese Witherspoon , la pequeña Ava Elizabeth Phillippe está por cumplir 18 años y está orgullosa de su mamá. Así lo expresó en su cuenta de Instagram cuando la acompañó al evento presentación de la serie Big Little Lies . La jovencita es fanática de la moda y es asesora extraoficial de su madre para todos los acontecimientos sociales.

So proud of my awesome mama and her passion for this project. It is so nice to see these wonderful, talented women in roles just as dynamic as they are. #biglittlelies ??????

Una publicación compartida de Ava Phillippe (@avaphillippe) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 11:57 PST

Angelina Jolie y Shiloh Pitt Adn y gestos no mienten, Angelina y Shiloh.. Si bien Shiloh, la primer hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie es la mezcla perfecta de ambos, los rasgos de su madre sobresalen y al verlas juntas impresiona. Ojos claros, labios carnosos y nariz pequeña es parte de la fisonomía de ambas. Eso sí, la pequeña se diferencia de su madre con su look.

Uma Thurman y Maya Hawke Uma Thurman y su bella heredera. Foto: Archivo Maya es una versión dulcificada de su mamá, Uma Thurman , con rasgos más redondeados, pero con esa belleza nórdica tan característica de la reconocida actriz de Pulp Fiction. A sus 19 años, la joven ya modela para grandes marcas.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin Fruto de su matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin , de quién ya se encuentra divorciada, nació su hija Apple. Gwyneth Paltrow nunca creyó que con el correr de los años se parecería cada vez más a ella. Hoy, con 12 años, la niña y su mamá podrían pasar por hermanas tranquilamente.

Kate Beckinsale y Lily Beckinsale Parecidas en los gestos, ambas comparten la excelente genética y lucen su figura en bikini en sus cuentas de Instagram con orgullo. Con 17 años y la misma actitud que su madre, es frecuente verlas en la misma pose.