La Verdad / Han pasado solo dos meses desde que la modelo venezolana Jessica Barboza dio a luz y ya tiene una figura que causa revuelo en las redes sociales.  Para la mayoría de las mujeres, la inmensa alegría de dar a luz a un bebé también llega con la preocupación de recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo, pero esto no ha sido un problema para esta joven, quien obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional en 2010.  

La blogger, quien siempre publica fotografías de su hijo Benjamín, también presume se estilizada silueta en Instagram. El ya famoso #BabyB no parece ser impedimento para que su mami vuelva a verse delgada. Hay quienes aseguran que debe estar asesorada por su hermana, la famosa coach fitness Sascha Barboza, conocida como Sashafitness, quien es una gurú de las redes sociales dando consejos de nutrición, ejercicios y estilo de vida. Jessica está casada con el empresario argentino Federico Pauls, y a través de su canal de Youtube Peace and Vogue da consejos de belleza y moda. 

“El ejercicio me desestresa y me ayuda a empezar la semana. Yo por ejemplo quiero ganar un poco mas de fuerza en los brazos y reducir las caderas, en eso enfocamos mi entrenamiento. Estoy muy contenta con los resultados”, escribió en uno de sus últimos post.