La Verdad / El ex guardaespaldas de Elton John, Jeffrey Wenningner, asegura que el músico lo habría acosado sexualmente y también por agresión. Todo habría ocurrido en 2014.

Según informa el sitio de farándula TMZ , Wenningner demandó a su ex empleador por lo que supuestamente habría ocurrido en tres oportunidades en 2014. En una de esas ocasiones, el músico habría puesto sus manos en el pantalón de Wenningner para tocar sus partes íntimas, cuando ambos estaban en en un auto. 

El demandante también comentó: “Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme”. El guardaespaldas, que dejó de trabajar con John en septiembre de 2014 no aceptó los supuestos avances. 

El músico tras clásicos como “Your Song”, “Rocket Man” y “Tiny Dancer” comentó a través de su empresa Rocket Entertainment Group: “Esta demanda sin base fue interpuesta por un molesto ex oficial de seguridad para conseguir pago sin merecerlo. Estas afirmaciones son evidentemente falsas y se han contradicho en numerosas declaraciones hechas por este demandante. No vamos a ceder a su último abuso del sistema legal”.