Venezuela Al Dia / Foto Peru21.pe Tras su divorcio del también actor, Bruce Willis, Moore se ha caracterizado por relacionarse con hombres mucho más jóvenes, como su polémico matrimonio con el actor y empresario Ashton Kutcher cuando este apenas tenía 27 y ella pasaba los 40 años.

Redacción Venezuela Al Día

La farándula se conmociona con el nuevo romance del año, que involucra a la madura pero sexy actriz Demi Moore con el joven cantante Nick Jonas, exintegrante de los famosos Jonas Brothers, 30 años menor que ella.

Foto Archivo El portal Radar Online asegura que ambos salen desde hace un tiempo luego de ser presentados por  Rume Willis, la hija mayor que la actriz tuvo con el actor Bruce Willis, de quien se divorció en el año 2000.

Khloé Kardashian reveló cómo se llamará su bebé La publicación asegura que su hija, en conocimiento de la atracción que siente su madre por los hombres más jóvenes, accedió a presentarle al también actor y director, Jonas, quien está soltero y también ha tenido experiencias amorosas con mujeres mayores, tal como la actriz Kate Hudson.

Desde su divorcio con el actor Kutcher,  Moore no ha tenido mucha suerte en el amor, de hecho, solo se han conocido de sus encuentros furtivos con jóvenes. Medios, que destacan el gusto de la actriz por los hombres menores a ella, dieron a conocer hace algunos meses un video en el que se muestra a Moore besando furtivamente a un joven de 15 cuando ella tenía 19.

Con información de  El Clarín