2001 /

“Desafío Urbano” es una película del cineasta Óscar Rivas Gamboa y se estrenará el 6 de julio en los cines venezolanos. Un duelo entre los máximos exponentes de la música urbana que traerá consigo mucho baile y velocidad.

La producción ejecutiva estará a cargo de Francisco Sabater. El filme tiene como escenario un conservatorio musical en Caracas y varias locaciones de República Dominicana.

  #Venezuela ¿Estás preparada para el #DesafioUrbano con @ValerieRossetti? Síguenos e invita a tus amigos para que participes y ganes este reto que disfrutarás dentro de poco en las salas de cine del país. #CineVenezolano #MusicaUrbana #LatinMusic #Girl #Woman #Movie #Challenge #Latina #ORProduccionesCineYTV #Venezuela

Una publicación compartida de Desafio Urbano (@desafiourbanolapelicula) el 20 Abr, 2018 a las 8:43 PDT

Los protagonistas de este desafío son, el dúo urbano  Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj pana, con el reparto femenino encabezado por Valery Roseti, Bárbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Dasilva.

“Desafío Urbano” se centra en la vida de Jesús Daniel, el hijo del jardinero del Conservatorio de las Américas, recinto educativo donde empazará la rivalidad con su antagonista, el prepotente y adinerado aspirante a músico Tito Gómez.

Con la ayuda de su profesor Yor Carles (Yorky) y su padre (Antonio Delli), Jesús Daniel sorteará todos los obstáculos que significa estudiar becado en una escuela musical, donde los pudientes estudiantes no aceptan a personas fuera de su clase social, además de un misterioso hacker, llamado “uno más”, que le seguirá de cerca sus pasos.

Después de varios contrapunteos urbanos improvisados en la calle, al filo de la medianoche, el duelo final entre Jesús Daniel y Tito se escenificará en Punta Cana, en medio de la competencia internacional “Desafío Urbano”.

2018-04-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online