La Nacion / Por un rato, Shakira se olvidó de las caderas, dejó a la loba que lleva dentro encerrada en el placard de su casa y buscó un look naif para concurrir a la premiere de Zootopia , en Los Angeles. Y es que la estrella colombiana no sólo canta “Try everything”, el tema principal de la nueva película animada de Disney, sino que además le prestó su voz -en inglés y en español- a uno de los personajes principales del film, “Gazelle”.

Su elección al momento de vestirse resulta algo extraña, especialmente porque Shak nos tiene acostumbrados a verla con un look mucho más rocker, oscuro y sensual. Para esta ocasión, eligió un vestido corto, sin mangas y con cuello bebé de la firma Mac Duggal, con fondo perlado y estampado floral en tono rosa. La cintura ceñida dejó a la vista la espectacular figura de la mujer de Gerard Piqué, al tiempo que la falda amplia le brindó un toque “Barbie Girl” al look. Shakira completó el outfit con una cola alta, zapatos en nude y romántico clutch con brillos.

Feliz, se dio el lujo de posar junto a Judy Hopps, la simpática coneja policía que protagoniza la película animada:

La estrella colombiana junto a Juddy Hopps.Foto:Gentileza Disney En esta nota: Shakira Personajes LA NACION Canal Espectáculos El look de las famosas