Reporte Confidencial / Los hermanos Russo han cosechado muy buenas críticas con Vengadores: Infinity War, una película que ha agradado a casi todos los seguidores de Marvel. No obstante, un fan ha descubierto un grave error de continuidad en una de las escenas más épicas del filme y que tiene a Thanos como protagonista.

La escena no es otra que el momento en el que Thanos asfixia a Visión, quitándole la vida, para hacerse con la Gema de la Mente. Justo después de darle una paliza al resto de superhéroes y retroceder en el tiempo para evitar que Bruja escarlata rompa la Gema, Thanos se encuentra frente a frente con Visión para cumplir su objetivo y conseguir la última Gema.

Y hasta aquí todo correcto. No obstante, un usuario de Reddit ha demostrado que los Russo cometieron un error de montaje en esta escena, justo cuando Thanos ahoga a Visión. Y es que tal y como muestra la imagen, el Titán Loco asfixiaría dos veces al sintezoide. El macroevento del Universo Cinematográfico Marvel logró reunir a una gran cantidad de superhéroes para luchar con el Titán Loco y conseguir así impedir que consiga todas las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de los seres vivos y restaurar así -bajo su modo de ver las cosas- el equilibrio en el universo.

De momento, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel tendrán que esperar hasta el estreno de Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, para ver una nueva aventura de sus superhéroes preferidos. Posteriormente se estrenará Vengadores 4 que pondrá fin a los acontecimientos que empezaron en Infinity War y cerrará así la Fase 3 del MCU.