@TipsFemeninos // Algunos destinos que no te puedes perder // Miami. Ya estás planificando las vacaciones de diciembre y todavía no decides ¿dónde quieres ir? A continuación te mencionamos 4 lugares que son maravillosos para ir de turista.

Boston, Estados Unidos: una de las ciudades más fascinantes de los Estados Unidos. La carga histórica está presente a cada paso que da el viajero: desde el Common Park, primer parque público del país, hasta su metro, el primero construido en América, pasando por dos de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard y Cambridge. El avistamiento de ballenas en una de las áreas marinas salvajes más importantes del mundo o el acuario, con un impresionantes tanque central, no dejan indiferente a nadie y encantará a los más pequeños de la casa. Por su parte, los amantes de la gastronomía disfrutarán de los productos más frescos que regala el Atlántico, desde langostas a ostras, con 12 variedades locales de esta última.

Ciudad de Panamá: es un destino poco visitado pero muy completo. Su capital del mismo nombre es capaz de mezclar un impresionante skyline de gigantes rascacielos, con una auténtica selva en el que ver animales como perezosos y, como no ver el famoso canal de Panamá. A su vez en el país podemos escoger entre múltiples paisajes: playas de postal en San Blas, biodiversidad en Coiba y muchos parques naturales; volcanes, cafetales y Canopy en Boquete; diversión en Bocas del Toro o relajarse en cualquiera de sus 1.500 islas repartidas entre el Caribe y el Pacífico. No lo dudes ni un segundo y, en 2016, viaja a Panamá.

Costa Rica: es uno de esos destinos que enamora desde el primer paso. Un país dedicado a la protección de la flora y la fauna y con un sinfín de reservas de la biosfera es una verdadera delicia. Algunos de sus rincones más bonitos son: San José, Volcán Arenal, Parque Nacional de Tortuguero o Tamarindo en el Pacífico.

Nueva Zelanda: Di adiós al móvil, al portátil y a las redes sociales y empápate de naturaleza en estado puro en esta cordillera que recorre la parte occidental de la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Esta región tiene muchísimo que ofrecer a todo el que la visita. Recorre sus increíbles parques naturales conociendo fauna y flora en todo su esplendor, haz trekking en el imponente Monte Cook, piérdete entre acantilados, fiordos, cuevas y glaciares y empápate de su encanto bajo lluvias y nevadas. Unas vacaciones poco convencionales en la otra punta del planeta pero seguramente disfrutarás a todo dar.

Fuente: skyscanner

@TipsFemeninos