Diez cosas que un hombre busca en una mujer

spi_20131022194009.jpg

1- Una mujer con su propia vida

A los hombres les gustan las mujeres que tengan su propia vida, que tengan un grupo de amigos, salgan con ellos y tengan sus propios intereses. A nadie le gusta alguien que solo esté pendiente de uno y no pueda hacer nada por sí mismo, así que olvídate de tener ojos solo para él. IMujer

2- Una mujer que se deje impresionar

A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se dejan impresionar por ellos. Esto es porque en el fondo todos son un poco caballeros y les gusta halagar a la mujer. Pequeños regalos, una cena, un mimo o alguna sorpresa: preparar esas cosas y que tú te sorprendas les encantará.

3- Una mujer que tenga claro lo que quiere

A los hombres no les gusta una mujer que les acepte todo lo que quieren. Si no estás de acuerdo, debes hacérselo saber y discutir de forma madura, desde el tema más simple hasta el más complicado.

4- Una mujer que los motive

Es algo obvio, ¿no? Pues es menos común de lo que crees. A los hombres les gustan las mujeres que los motivan a tener una carrera exitosa, los ayuda con las tareas y les anima en sus proyectos.

5- Una mujer que quiera probar cosas nuevas

Esta parece ser la clave para evitar la rutina: probar cosas nuevas, por muy simples que sean para evitar que la pareja se estanque. Desde una clase de cocina, probar algún nuevo deporte, tener una cita diferente.

6- Una mujer que confíe

Los hombres odian las escenas de celos innecesarias, quieren una mujer que confíe en ellos y en ella misma, y que pueda llevar la relación sin celos y con normalidad.

7- Una mujer que los ame como son

Esto es indispensable para ellos: una mujer que los ame tal cual son, con sus defectos y virtudes, y que no pretenda cambiarlos en cada cosa que hacen. Así es como debería ser el amor en verdad.

8- Una mujer inteligente

La idea de que los hombres las prefieren tontas es mentira: a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, que puedan hablar de diferentes temas y que siempre tenga algo nuevo para enseñar.

9- Una mujer que los apoye

No solo que los apoye en los malos momentos de su vida, sino también en las cosas que les gustan a ellos y que a ti no. No te digo que te vuelvas fanática del fútbol, pero no muestres total indiferencia o desprecio por sus gustos.

10- Una mujer que les de tiempo para pasar con sus amigos

Los hombres y las mujeres nos divertimos de formas diferentes y sin duda alguna, todos necesitamos pasar tiempo con nuestros amigos del mismo sexo. Si bien hay momentos para compartir solos, otros para compartir en grupos mixtos, los hombres quieren que entendamos que necesitan estar con sus amigos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014