5 Días / Camila Mongelos

[email protected]

Las prendas femeninas buscan resaltar hasta los últimos detalles y la comodidad es uno de los principales factores que llevan a las mujeres a la elección de una prenda, es por ello que Evelyn Verón decidió iniciar un emprendimiento en donde ofrece colecciones de ropa íntima femenina, con producción nacional y precios accesibles para todas las mujeres.

“La marca nació hace un poco más de un año, tras largas conversaciones con mi pareja de abrir un negocio propio, donde pueda ser yo mi propia jefa, no dejando de lado mi hogar. Siempre me incentivó a tener esa perspectiva. Luego viajamos y vine con esa idea en la cabeza, si bien siempre fui fashion lover no imaginé dedicarme a esto de lleno y hoy te puedo decir que me apasiona”, mencionó  Verón.

Passionaria se enfoca bastante en la venta de conjuntos, pero entre los productos que ofrece están los bralettes, brasier, bragas y lencería femenina en general, para que el cliente pueda llevar algo de calidad al precio de una sola pieza.  “Es una marca nacional que se dirige a las mujeres que buscan las últimas tendencias y calidad a buen precio”, agregó.

El promedio de precios por conjunto ronda los G. 60.000 a G. 150.000. Se enfocan en mujeres que buscan tendencias actuales de moda íntima ofreciendo piezas de mayor calidad y transmitiendo una  imagen de elegancia y sensualidad. También realizan pedidos especiales para novias, como batas, ajuares y para las futuras madres preparan lencería para las sesiones de fotos maternales, las piezas son de edición limitada pero con precios accesibles, de producción nacional pensando en cada detalle.

 

CRECIMIENTO “Después de cumplir poco más de un año resaltamos que las redes sociales fueron de grandiosa ayuda ya que empezamos agendando citas con las clientas, quienes hasta hoy siguen con la marca. Contamos con más 8.000 seguidores en Instagram, casi 9.000 seguidores en Facebook y una base de datos de más de 1.200 mujeres que ya han adquirido algo de la marca. Hoy, fotógrafos, modelos y famosas de todos los rubros miran a Passionaria con un concepto diferente en cuanto a moda íntima se refiera”, comentó Verón.

Actualmente el emprendimiento ya emplea a tres personas y la inversión necesaria para arrancar con Passionaria fue de G. 10 millones. Ya tiene local en la ciudad de Asunción y sueña con brindar una oportunidad laboral a más mujeres. “Hemos evidenciado que la mano de obra paraguaya es igual o mejor que la de marcas importadas vendidas a precios incalculables y queremos apostar siempre por lo nacional”, enfatizó la emprendedora.

Facebook: Passionaria Paraguay Instagram: @passionariapy Dirección: Melvin Jones 380 c/ avda. España-Asunción C el: 0971-436-555