Negocia en Miami / Los muñecos cobran vida, las personas se vuelven juguetes y la imaginación se agranda en Toy Story, una nueva atracción inspirada en la película de animación homónima, que este sábado abre sus puertas en el parque temático Hollywood Studios, en Orlando (centro de Florida).

Toy Story Land, que ocupa casi 50.000 pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados), promete embarcar a los visitantes en una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

Esta nueva atracción del parque temático forma parte de lo que representantes de Disney describen como una “tripleta perfecta”.

“Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land”, dijo hoy George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, en anticipación a la apertura este sábado de Toy Story Land.

Con la apertura el año pasado de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019, también en Hollywood Studios, Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario a través de un mundo de aventuras nuevas.

“Hemos planeado más atracciones y experiencias emocionantes previo a 2021 y al 50 aniversario de Walt Disney World”, añadió Kalogridis.