El País / El texto contiene revelaciones sobre el final de “Avengers: Infinity War”

El destino de muchos de los superhéroes de Marvel está en discusión tras el final de Avengers: Infinity War , en el que villano Thanos logra su objetivo y hace desaparecer a la mitad de la población del universo.

Y si bien todavía queda un nuevo enfrentamiento entre los Vengadores y el tirano extraterrestre —que se verá en mayo de 2019 en Avengers 4 —, el estudio Marvel sigue adelante con la filmación de las nuevas aventuras de sus superhéroes.

Una de esas películas que ya comenzó su filmación es “Spider-Man: lejos de casa”, en la que Tom Holland volverá como el superhéroe arácnido. El destino de Peter Parker al final de Avengers: Infinity War fue uno bastante triste (sino el más triste), por lo que no queda claro en qué momento se sitúa Lejos de casa . La película puede ocurrir antes de la llegada de Thanos a la Tierra o posterior a su posible derrota.

RELACIONADAS Jake Gyllenhaal, nuevo villano de Marvel By Pablo Staricco Jake Gyllenhaal, nuevo villano de Marvel Lo que sí se sabe es que la película llevará al protagonista fuera de Nueva York, y que tendrá de villanos a Michael Keaton (quien regresa como Vulture) y Jake Gyllenhaal, quien encarnará a Misterio.

Cobie Smaulders y Samuel L. Jackson en “Los Vengadores” Además, los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smaulders volverán en sus roles de los exagentes de S.H.I.E.L.D., Nick Fury y Maria Hill.

Jackson, además, protagonizará en marzo Captain Marvel , en la que se mostrará el origen de la nueva heroína de Marvel en una aventura espacial que tendrá lugar en la década de 1990.

“Spider-Man: lejos de casa” tiene un estreno previsto para julio de 2019 en Uruguay. RELACIONADAS Lo que revela el nuevo tráiler de “Venom” Video Lo que revela el nuevo tráiler de “Venom” Las figuras de Marvel que quieren que Disney se retracte By Pablo Staricco Las figuras de Marvel que quieren que Disney se retracte Una chica sin miedo a trabajar con y para los gigantes del cine By Pablo Staricco Una chica sin miedo a trabajar con y para los gigantes del cine