Analitica / ¡Cuidado! Los animales están mutando y cada vez son más violentos y solo Dwayne Johnson podrá salvarnos del caos en ?Rampage: Devastación? desde este viernes 13 de marzo. En el film que es dirigido por Brad Peyto, La Roca interpreta al famoso primatólogo Davis Okoye que tiene un vínculo muy especial con un gorila albino llamado George. De repente el ADN del simio empieza a mutar rápidamente y de forma descontrolada, volviéndose un animal violento y cada vez más peligroso.

Los espectadores de la sala 4DX desde sus asientos simuladores descubrirán que no solo George ha mutado, también un cocodrilo gigantesco recorre el río Chicago y un lobo de casi 10 metros de alto siembran el terror. Solo Davis Okoye junto a una ingeniera genética podrán crear un antídoto y así detener una catástrofe mundial.

El terror llega a las salas de Cinex con ?¿Verdad o reto?? cuando Olivia ?Lucy Hale? junto a un grupo de amigos comienza a jugar el hasta entonces inofensivo juego, rápidamente descubren que si no cumplen las normas o si se niegan a jugar serán poseídos por un demonio que los obligará a matarse a sí mismos o a los demás. La única forma que tienen para sobrevivir es pasarle el juego a otra persona ¿Te atreverías a jugar?

Este viernes también llega a la cartelera la cinta venezolana ?Muerte en Berruecos?, diez años después del asesinato del General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho en la selva de Berruecos muchos todavía se preguntan ¿Quién mató a Sucre?, el caso se vuelve abrir bajo la investigación del Mayor Mayor Alejandro Godoy (Luis Gerónimo Abreu) quien podrán en riesgo su propia vida al descubrir que un complot del más alto nivel se encuentra implicado en la muerte del General Sucre.

Via Cinex