La Nacion / Ed Sheeran junto a Maisie Williams en Game of Thrones. Foto: Archivo / Twitter Entre los memes más populares que surgieron del estreno el 16 de julio de “Dragonstone” – el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones -, nos pudimos encontrar con aquellos vinculados a la breve participación de Ed Sheeran . El músico interpretó a un soldado Lannister por pedido de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, y de Maisie Williams, amiga del cantante. Sin embargo, su cameo extendido no tuvo una buena recepción y el propio Sheeran, en diálogo con MTV News , habló del destino de su personaje.

“Todo esos soldados eran muy jóvenes, así que para ser honesto, yo dudo de que haya sobrevivido cuando hay dragones en el mundo”, aseguró y anuló cualquier posibilidad de regresar al universo de Game of Thrones con otra intervención especial. “No, ya lo hice y creo que nadie quiere verme volver. Quería hacer un cameo y lo hice, así que está todo bien, lo disfruté”, expresó.

Ed Sheeran – Game Of Thrones

cerrar

Lo que se viene. La octava y última temporada de la serie de HBO constará de seis episodios, según informó Benioff, y comenzará a filmarse en octubre de este año, como adelantó el actor Nikolaj Coster-Waldau . Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019, y ya hay detalles concretos sobre uno de los spin-off que tendrá el drama concebido por George R.R. Martin .

En esta nota: Game of Thrones Televisión George R.R. Martin Ed Sheeran Nikolaj Coster-Waldau LA NACION Canal Espectáculos Las perlitas de los famosos