El Comercio de Perú / Las imágenes de Facebook indican que según la acumulación de grasa en el cuerpo se deben hacer diversas actividades para eliminarlas. Por ejemplo, si se suele subir más en la parte superior del cuerpo es porque se come mucho y se hace poco ejercicio. Para solucionarlo, se debe caminar 30 minutos diarios y evitar los dulces.

En otro de los casos mostrados en Facebook  se indica que si solo se acumula grasa en el centro del abdomen es debido a la ansiedad y estrés. Para evitarlo se debe realizar ejercicios de relajación o yoga.

En las fotos subidas a Facebook  se explica que si se acumula grasa en la parte inferior del cuerpo se recomienda hacer ejercicios de cardio y resistencia.

Si se acumula grasa en todo el estómago se debe dejar de beber alcohol y hacer ejercicios de respiración. Si es en el abdomen y espalda se debe comer cinco veces al día y hacer ejercicio.

“El conocer tu tipo de cuerpo es una gran ayuda para eliminar tu grasa corporal, sin embargo, es muy importante que vayas con un profesional de salud para que haga un plan a tu medida”, se lee en la publicación de Facebook .