Teleamazonas / Comparte 0 Tweet

El actor Charlie Sheen está pasando por un momento delicado en su vida personal y profesional. El alguna vez mejor pagado actor de la televisión por los dos millones (aproximadamente) que ganaba por cada capítulo en la serie Two and a half men, hoy es incapaz de pagar la pensión de sus hijos, según documentos judiciales que ha obtenido la revista People.

En los documentos se afirma que el actor de casi 52 años pide un cambio de custodia de los cuatro hijos (de cinco) que aún son menores de edad: Samantha y Lola, de 14 y 13, fruto del matrimonio con Denise Richards con quien estuvo casado desde 2002 hasta 2006. Max y Bob, gemelos de nueve años y frutos del matrimonio con la actriz Brooke Mueller entre 2008 y 2011.

Según People, Sheen ha sufrido una significativa reducción de sus ingresos y se encuentra en una crisis financiera y el mismo Sheen asegura estar “en la lista negra en la industria del entretenimiento”, lo cual “le impide encontrar un trabajo estable”. La crisis financiera a la que él se refiere es que tiene “menos de 10 millones a su nombre”.

Sin embargo, el actor acumula grandes deudas con hacienda por un valor de 4,3 millones de euros que no ha podido pagar; también debe dinero a quienes le han prestado servicios de mantenimiento en su jardín y piscina.

La vida de Charlie Sheen se complicó mucho más en enero de 2011 cuando tuvo que ingresar en rehabilitación y fue despedido de la serie definitivamente, después de 8 temporadas, por insultar al creador Chuck Lorre. La trama tuvo que dar un giro y se dio a ‘Charlie Harper’ por muerto, fue ahí donde Ashton Kutcher tomó el papel del dueño de la casa de Malibú. En la misma época, Sheen se enteró que era portador del virus del VIH.

En 2016 Charlie Sheen tuvo problemas con la manutención de sus 4 hijos e intentó suspenderlas, sin embargo su exesposa Denise Richards lo demandó por más de un millón de dólares. Fue entonces que el actor decidió llevar una vida más reservada alejada de los medios.

Etiquetas: actor Ashton Kutcher Charlie Sheen Chuck Lorre hijos hollywood manutención Comparte 0 Tweet