Noticia Al Dia / Soto junto a Geraldine Bazán y sus hijas

?Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver?, aclaró una vez más el actor de 42 años.

Para el también protagonista del melodrama Yo no creo en los hombres lo más importante es estos momentos es el bienestar y la armonía de sus hijas por lo que pidió respeto a la prensa ante este difícil proceso que tanto el actor como Geraldine se encuentran viviendo.

?Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación?, concluyó.

 

People en Español

No olvides compartir en >>