ING / Danny Elfman, encargado de la BSO de Batman (1989) y Spider-Man, se encarga ahora de componer para La Liga de la Justicia .

Según The Hollywood Reporter, Elfman, recientemente comenzó a dirigir Junkie XL, para lo cual dejó d trabajar en la película de Tomb Raider de Warner Bros. Esta será la primera composición de Elfman para una película en la que aparece Batman desde Batman Returns de 1992.

Junto con las dos películas de Batman de Tim Burton y la primera de Spider-Man, Elfman también ha puesto música a la trilogía Men in Black, Spider-Man 2, Hulk (2003), Hellboy II: El Ejército Dorado, Dick Tracy y la serie de The Flash de TV de los años 90. La Liga de la Justicia significará su reunión con Joss Wheldon, compositor que se encargó de la música adicional de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

La Liga de la Justicia llegará el próximo mes de noviembre a cines. Incluirá personales de Wonder Woman, además, con la Reina Hippolyta y Antíope. Esta noticia sin duda entusiasmará a los seguidores de DC más cercanos.