@TipsFemeninos // El equilibrio entre lo clásico y lo moderno // Miami. Dar equilibrio entre lo clásico y lo moderno implica de un trabajo de detalle, delicadeza y perfeccionismo. Lograr unificar los contrastes sin perder la esencia de cada uno es una tarea que requiere de paciencia y buen gusto. Sin embargo a continuación te damos unos tips para lograr el equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

1.- Restaurar un mueble. No siempre la mejor opción es ir a la tienda y comprar algo nuevo. Parte de lo que hace el trabajo de los decoradores tan especial es tener esa visión para reinventar un artículo restaurándolo. Así que intenta pensar en conservar 2 ó 3 piezas que consideres únicas para ti.

2.- El arte de remodelar. La remodelación ayuda a la armonía de los interiores, esta distribución debe estar enfocada en superar las limitaciones originales pero manteniendo siempre una conexión completa del espacio, para lograr la privacidad.

3.- Los colores. Entender que tipo de mezcla de colores se requiere en el espacio que se está decorando es básico para poder acompañar toda la decoración y lograr armonizar lo clásico con lo moderno.

4.- Seleccionar los elementos. Para poder organizarte es imprescindible que selecciones que elementos deseas que se mantengan clásicos y cuales serán los encargados de darle el toque moderno. Des esta manera te aseguras de poder tener una mezcla balanceada de ambos estilos y de que la balanza no esté inclinada a favor de alguno en específico.

Ante todo debes tener en cuenta que mantener nuestra personalidad en la mejor manera de darle un toque de originalidad a nuestro hogar y hacer nuestros espacios inconfundibles. Pero más allá de todo, la idea es acentuar los elementos, mientras que se actualiza el ambiente con las medidas y el confort contemporáneos. Este híbrido nace de la sensibilidad y el respeto por la historia, tomando lo mejor de dos mundos para materializar y crear uno nuevo y mejor.

@TipsFemeninos