@TipsFemeninos // El fantasma amarillo actualiza nuevas funciones // Miami. Poco a poco Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Gracias a su sencillez y a las novedades que ha ido introduciendo con el paso del tiempo, ha llegado a ser una red social divertida y útil con la que se puede compartir buenos momentos con cada uno de los seguidores de cada usuario.

Chats 2.0

Creadores de la red social hicieron público en su blog oficial que la aplicación de las imágenes con tiempo de caducidad, se ha actualizado con diferentes novedades en sus conversaciones con el propósito de que los usuarios de la app se introduzcan en los denominados chats 2.0

Nuevas opciones

La nueva actualización viene cargada de novedades en los chats. Introducirá una más de 200 stickers y además otras funciones que ya se podían ver en otros servicios de este tipo, como las notas de voz o la capacidad de enviar videos o GIF’s directamente desde el chat. En el chat privado entre dos usuarios, la app buscará las palabras claves del texto ingresado para mostrarte los GIF’s pertinentes para acompañar la publicación y que tendrán una duración de 10 segundos. Otra de las nuevas opciones son los mensajes de voz y las videollamadas.

Objetivo

Los chats 2.0 tienen un objetivo predefinido, y es permitirles a todos los usuarios de la app que la comunicación con sus contactos sea de manera cómoda y cómo deseen cada uno de ellos, ya sea mediante texto, video, voz, o imágenes.

Sobre la privacidad

Snapchat informó que ha realizado algunos cambios en los términos del servicio y en su política de privacidad, lo que normalmente ningún usuario de esta app se dedica a  leer. Creadores de Snapchat comentan que se deberían tomar más en cuenta este tipo de normativas para aclarar todas las dudas sobre la privacidad, sentando algunas bases para nuevos productos increíbles que llegarán pronto a las actualizaciones.

Fuente: La Verdad

@TipsFemeninos