El Universo / Richard Curtis, director de la película ‘Love Actually’ (Conocida en español como: ‘Realmente amor’), anunció una segunda parte de esta cinta romántica.

La secuela de este éxito cinematográfico de 2003 se transmitirá en televisión el 24 de marzo en Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos, como parte de un evento benéfico, con gran parte del elenco original

16 de Feb de 2017 a la(s) 5:48 PST El cortometraje fue nombrado ‘Red Nose Day Actually’ y, según los medios británicos, está confirmada la participación de Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster (que ya tiene 26 años), Hung Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Martine Mc Curcheon, Andrew Lincoln (Rick en The Walking Dead), Lucía Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson y Rowan Atkinson (el famoso Mr. Bean). Emma Thompson aún no confirma su participación.

Del mismo director de ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Blackadder’, ‘Notting Hill’ y ‘El diario de Bridget Jones’, ‘Love Actually’ es considerada un ícono de las películas románticas y un clásico en Navidad. (E)