ING / El fundador de Netflix , Reed Hastings, cree que el servicio de streaming necesita cancelar alguna serie original más.

En conversaciones con la CNBC (informa Vulture ), Hastings ha dicho que Netflix necesita arriesgarse más, y eso puede significar muchos éxitos o fallos. “Hemos cancelado pocas series”, añade. “Siempre estoy impulsando al equipo de contenido: tenemos que arriesgarnos, tenemos que intentar más locuras y tendríamos que cancelar más.”

Si se toman riesgos (dice Hastings), puedes tener mucho éxito, con series como Por 13 Razones. Cosas que sorprenden. Por 13 Razones es una gran serie, pero no éramos totalmente conscientes hasta ver su éxito.

Hasta la fecha, Netflix no ha cancelado prácticamente series originales. De momento sólo destacan The Get Down, que no tendrá segunda temporada, y Marco Polo, cancelada tras dos sin un final en condiciones (pese a que en series como Hemlock Grove y Bloodline, donde se produjo una tercera temporada).

Con lo que sí les va bien es con las películas de Adam Sandler , al que han renovado contrato y que ha acumulado más de 500 millones de horas de visionado.