Hoy.com.py / La obra teatral ?El joven Robin Hood? se despide este domingo con una última función en el teatro Arlquín, a las 17:00.

La puesta, dirigida al púbico infanto-juvenil se basa en la juventud del arquetípico héroe del folkclore inglés medieval y cómo conoce a los personajes que después se hicieron famosos en la leyenda.

La obra pretende reflejar una historia clásica, divertida y muy dinámica. Debido a la ausencia del Rey, Ricardo Corazón de León, el Alcalde Malus somete a la clase trabajadora a sus caprichos y ambiciones, pero Robin está dispuesto a impartir justicia y enfrentar a distintas peripecias para conquistar el corazón de la joven Mariana.

El humor, la música y efectos sonoros en vivo, son los principales ingredientes que condimentan el espectáculo.

El elenco está compuesto por Erik Gehre, Maria Liz Barrios, Heidy Benitez, Hugo Matto, Alba Cristaldo, Alejandra Ramos y Miguel Solis, mientras que la dirección corre a cargo de Ariel Galeano.

El teatro Arlequín está ubicado en Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña. Las entradas tienen un costo de Gs. 40.000. Para mayor información está está habilitada la línea telefónica 442-152.